logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Buscador prestamos personales en Alcorcуn

Buscador prestamos personales en Alcorcуn

Buscador prestamos personales en Alcorcуn

Disponer de un empleo estable que garantice nuestros ingresos mensuales y podamos amortizar el crédito solicitado con los correspondientes intereses, no ser moroso ni tener otros créditos pendientes de pago (a diferencia de hace cinco años cuando se solían conceder varios préstamos a un mismo titular) y contar con avales como patrimonio ayudas familiares son algunas de las condiciones que imponen las entidades para facilitar el crédito. La Superhipoteca Ibercaja se enmarca en la estrategia de la entidad de poner a disposición de sus clientes una amplia variedad de opciones en operaciones a tipo fijo variable y mixto, para lo que ha reducido los precios en toda su oferta para nuevos préstamos hipotecarios hasta en un 50%. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Los costes de litigio relativos a la devolución del Préstamo serán pagados por el Prestatario.

El banco lo que quiere es que paguemos puntualmente las cuotas y ganar con el interés que nos cobra. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. La modalidad puede ser, bien mediante un préstamo leasing para inversión, bien a través de un préstamo para liquidez.

Buscador prestamos personales en Alcorcуn

Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Recuerda que como parte del proceso de cobro y en conformidad con los Términos y Condiciones de tu préstamo, nos reservamos el derecho a facilitar tus datos personales y los datos de tu deuda a las agencias de calificación crediticia y de Prevención de fraude. El importe del préstamo, el plazo y el tipo de interés determinan la cuota mensual a pagar. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días.

En caso de mora en la amortización del Préstamo, el Prestamista tendrá derecho a solicitar judicialmente la devolución del Préstamo a ceder sus créditos ( sus derechos de crédito) frente al Prestatario. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. Es decir, tendrá que tener abierta una cuenta a la vista en la que se abonará el importe del préstamo y se cobrará el pago de las cuotas mensuales. En un préstamo de 40.000 euros una comisión de apertura del 2,50% supone un desembolso extra de 1.000 euros. Siempre debe existir una correlación entre el dinero que se pide y el destino del mismo.

Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido. D) Cuando resulte de aplicación, la forma especial de liquidación de intereses del período transitorio durante el cual el prestatario no tenga la plena disposibilidad del importe íntegro del préstamo, por no haberse cumplido las condiciones establecidas al efecto. La oferta se formulará por escrito, y especificará, en su mismo orden, las condiciones financieras correspondientes a las cláusulas financieras señaladas en el anexo II de esta Orden para la escritura de préstamo. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago.

Tags: Buscador prestamos, Buscador prestamos personales, cuotas mensuales, cuotas mensuales préstamo