logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Buscador prestamos personales en Cartagena

Buscador prestamos personales en Cartagena

Buscador prestamos personales en Cartagena

Los préstamos personales son productos financieros en los que una entidad de crédito presta cierta cantidad de dinero sin contar con una garantía especial para el recobro del crédito, solamente los bienes de la persona que solicita el préstamo. Por eso es importante buscar una entidad que trabaje con el banco donde tenemos nuestra cuenta para poder conseguir el crédito rápido el mismo día en el que lo solicitamos. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. Actualmente, cuenta con varias opciones: el Clásico, donde la tasa de interés es de 5.9 por ciento al mes, y puedes escoger plazos de 3 a 6 meses para liquidar tu deuda y recuperar tu prenda. Sólo unos pocos meses atrás, que estaba buscando un préstamo como si estuviera fuera de dinero incluimos para la alimentación y mis facturas de alquiler.

Como los prestamistas no trabajan con todos los bancos, si nuestra cuenta corriente no es de la misma entidad en donde el crédito rápido tiene su cuenta y desde donde realizan la transferencia del crédito rápido, el préstamo tardará más en llegar, aunque la orden de la transferencia se haya realizado en el momento en el que reciben el contrato. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Siempre vas a necesitar tu DNI/NIE y un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta donde se ingresará el dinero en el acto.

Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). A través de préstamos personales entre particulares vas a poder conseguir dinero rápido con muy buenas condiciones gracias a que se evitan comisiones bancarias. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc.

Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Es muy importante para nuestras finanzas personales conocer de manera previa al contrato el tipo de interés aplicado, el plazo de amortización, los importes de las cuotas y las distintas comisiones de apertura y cancelación que nos quieran aplicar. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante. Hizo el envío de dinero que le solicitaban pero no recibió el préstamo que necesitaba. Y si yo compro la poliza de seguro en cuanto tiempo esta el dinero en mi cuenta.

Lo necesito ahora: si necesitamos financiación de manera muy urgente para resolver un imprevisto rápidamente, es probable que nuestra mejor opción sea acudir a un prestamista privado, pues así recibiremos el dinero en cuestión de pocos minutos. Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios compañías. El total para la inversión es de 55.000 euros, pero puedo capitalizar el paro para poder aportar los otros 25.000.

Tags: dinero rápido, crédito rápido, Buscador prestamos, Buscador prestamos personales, cantidad dinero, manera urgente