logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Buscar prestamos en Palencia

Buscar prestamos en Palencia

Buscar prestamos en Palencia

Los préstamos personales son productos financieros en los que una entidad de crédito presta cierta cantidad de dinero sin contar con una garantía especial para el recobro del crédito, solamente los bienes de la persona que solicita el préstamo. Los créditos rápidos son idóneos para solucionar problemas puntuales que requieren de un extra de dinero líquido, por lo que sólo se recomienda pedir la cantidad justa que vamos a necesitar, para que el reembolso no nos ocasione un desequilibrio importante en nuestras finanzas. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Antes de solicitar el préstamo, mira bien todas las entidades y selecciona las que más se acerquen a tus necesidades.

Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Con esta promoción, desde PepeDinero te proponemos que traigas a un amigo, familiar conocido a solicitar uno de nuestros minicréditos y, de esa forma, tú te beneficiarás de un descuento de 25 % en tu próximo mini préstamo y tu apadrinado podrá disfrutar de 7 días gratis en la primera solicitud que haga. En este momento, podrás volver a solicitar otro de nuestros mini préstamos al instante.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. La forma más conocida de solicitar un micro préstamo es hacerlo por medio de las páginas web de las compañías que comercializan dichos productos. Los mejores tipos de interés suelen ofrecerse para este tipo de finalidades, si bien tener algo de dinero ahorrado que aportar se considera un punto muy importante a la hora de su concesión.

No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos). Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Otro de los fines para los que se puede solicitar uno de los préstamos El Corte Inglés es la de realizar algún viaje.

Tags: préstamos personales, Antes solicitar, Buscar prestamos, Buscar prestamos Palencia