logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como conseguir prestamos de dinero en Gerona

Como conseguir prestamos de dinero en Gerona

Como conseguir prestamos de dinero en Gerona

En ciertos momentos de la vida, aunque pensemos que a nosotros no nos va a ocurrir, puede ser necesario acudir a algún medio de financiación ante la necesidad de conseguir dinero urgente. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. El ‘gota a gota' es una práctica muy conocida en Colombia y que en los últimos dos años, ciudadanos de ese país han implementado en Chile, y que consiste en prestar pequeñas cantidades de dinero, sobre todo a comerciantes, los cuales deben devolver el dinero en 20 días, pagando en forma diaria las cuotas del monto solicitado.

Otra opción más para conseguir dinero con ASNEF son los préstamos con garantía hipotecaria, que si bien no aplican un interés tan elevado como los microcréditos, nos obligan a poner en riesgo una propiedad. Financiación que tiene como finalidad, incentivar la adquisidión de productos en sus establecimientos, por lo que es posible conseguir buenas ofertas. Además, los bancos realizan un estudio económico y financiero del cliente que llega hasta ellos para solicitar dinero. Necesito la reunificacion de prestamos (con vivienda) para evitar impagos e intereses de demora: CONCEDIDO !

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período concreto del año 2015, somos también parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Así que no debes de mentir en ese aspecto, porque al final te acabarán pillando y encima perderás la oportunidad de conseguir tu préstamo de 5000 euros. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo.

Son interesantes por varias razones: permiten obtener cantidades mayores que las que se obtendrían empeñando objetos solicitando microcréditos, y a la vez, no requieren poner como garantía un bien tan valioso como una vivienda, con lo que el riesgo se hace más asumible. Monedo Now realiza transferencias directas que garantizan a los usuarios conseguir dinero rápido, y lo más importante, desde la comodidad de su casa. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.

A diferencia de los préstamos que conceden los bancos habitualmente, estos microcréditos no se utilizan para financiar proyectos caros, sino que están enfocados para obtener liquidez y poder hacer así frente a imprevistos económicos que requieren de una respuesta rápida para poder solucionar el contratiempo surgido lo más pronto posibe y que nuestra economía vuelva a estar equilibrada. A veces, se requieren inyecciones de dinero para ver la situación a profundidad como si no hubiese suficiente dinero ahorrado, el anticipo de préstamos rápidos puede ser la única manera por la que podríamos tener nuestras emergencias cubiertas. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos.

Tags: conseguir dinero, Como conseguir, Como conseguir prestamos, conseguir prestamos