logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Condiciones de prestamos en Valencia

Condiciones de prestamos en Valencia

Condiciones de prestamos en Valencia

Disponer de un empleo estable que garantice nuestros ingresos mensuales y podamos amortizar el crédito solicitado con los correspondientes intereses, no ser moroso ni tener otros créditos pendientes de pago (a diferencia de hace cinco años cuando se solían conceder varios préstamos a un mismo titular) y contar con avales como patrimonio ayudas familiares son algunas de las condiciones que imponen las entidades para facilitar el crédito. A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online. B) La fecha de inicio del devengo de intereses, y su periodicidad y forma de liquidación ordinaria, indicándose la fórmula métodos utilizados para obtener, a partir del tipo de interés anual, el importe absoluto de los intereses devengados. Para los préstamos de Lendico no necesita ir al banco dejarse aconsejar por un asesor financiero, solo necesita Internet. Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados.

El banco lo que quiere es que paguemos puntualmente las cuotas y ganar con el interés que nos cobra. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Los banco online no suelen exigir ninguna vinculación y los bancos tradicionales suelen exigir domiciliar nómina, recibos del hogar, contratar tarjetas y algunos incluso contratar algún producto de ahorro como un plan de pensiones. La modalidad puede ser, bien mediante un préstamo leasing para inversión, bien a través de un préstamo para liquidez.

Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Dentro de los 14 días siguientes a cualquier Solicitud de Préstamo, deberás facilitar tus datos bancarios mediante una copia de un extracto recibo reciente de tu cuenta bancaria y los datos de las tarjetas de crédito débito en las que se deban cargar los importes pendientes, que se verificarán mediante la realización de un cargo inicial de 0,10 € que será reembolsado una vez se haya verificado que la titularidad de dichas tarjetas.

Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria. Los países de bajo ingreso pueden obtener préstamos en condiciones concesionarias a través de los servicios disponibles en el marco del Fondo Fiduciario para el Crecimiento y la Lucha contra la Pobreza (FFCLP, véase Apoyo del FMI a los países de bajo ingreso ). Los préstamos concesionarios tienen tasas de interés iguales a cero hasta fines de 2016. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Mantenemos la confidencialidad de sus datos personales y cumplimos con altas medidas de seguridad en todas las transacciones.

No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Además debe de estar al corriente del pago del IBI, de los gastos de comunidad de propietarios y, en su caso, de otros impuestos que puedan gravar el inmueble como por ejemplo urbanísticos. Es una de las compañías financieras más innovadoras del mundo y está revolucionando por completo el mundo de los préstamos tradicionales.

Tags: bajo ingreso, bancos tradicionales, Condiciones prestamos, Condiciones prestamos Valencia, países bajo, países bajo ingreso