logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos o prestamos en Getafe

Creditos o prestamos en Getafe

Creditos o prestamos en Getafe

Son muchos los productos financieros existentes en el mercado y por tanto, los nombres muy parecidos entre estos, por lo que suele ocurrir que algunas veces los pequeños y medianos ahorradores e inversores pueden caer en el error confusión, a la hora de contratar, comprar algún tipo de depósito fondo influenciado únicamente por su título y denominación atractiva. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Trustly, una entidad que trabaja con el 90 % de los bancos de España para evitar la tardanza de las transferencia del dinero urgente entre cuentas diferentes y que automatiza el proceso de transferencias para poder realizar los traspasos de los créditos de dinero rápido en cuestión de minutos independientemente del día la hora en la que se realice la solicitud de los minipréstamos rápidos. Como hemos comentado anteriormente, los tipos de interés de los préstamos de dinero rápido difieren en primer lugar del producto financiero elegido, y dentro de un mismo tipo de préstamo, de la entidad financiera que los oferta. Por un lado, puedes acudir a un banco caja de ahorros y pedir un préstamo personal.

La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento. Pedir créditos a través del crowdlending es más sencillo de lo que parece, ¡No esperes más y empieza a disfrutar de sus ventajas ya! Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante.

Creditos o prestamos en Getafe

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Solicitar tu propia información en los ficheros de morosos para conocer si estás inscrito en ellos no, es totalmente gratuito. Nosotros si tenemos préstamos personales con asnef sin necesidad de aportar aval aunque son para importes pequeños.

Aunque las entidades de préstamos rápidos tienen unos requisitos más laxos que otros prestamistas, sí que es necesario cumplir un mínimo de condiciones para poder acceder al dinero rápido: ser mayores de edad, residir en territorio nacional y disfrutar de ingresos regulares, justificables y suficientes para hacer frente al pago del crédito. Rellenar nuestro formulario indicando la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo de devolución en meses, seleccionar cuál es tu ocupación para saber si necesitas financiación sin nómina, e indicarnos tu situación real con asnef. Normalmente le darán un preaviso de 3 meses, también le podrán cobrar un suplemento por los gastos producidos por la demora en el pago, en caso de que no llegue a un acuerdo sobre la ampliación del plazo de amortización, corre el riesgo de que el proveedor del crédito, le coloque en una lista de deudores.

El horario: es preciso pedir el crédito dentro del horario laboral del prestamista. Al tener tan pocos requisitos los préstamos sin avales son ideales para mucha gente que necesita dinero sin dar explicaciones. Quiero un prestamo de 500.000 dolares soy de Bolivia,donde me dirijo para el prestamo, muchas gracias. Tiene hipotecada la casa y muchas deudas contraídas con prestamistas por razones personales está desesperada y quiere reunificar deudas para pagarle a todos. Tu solicitas un préstamo y los otros particulares invierten dinero en el mismo hasta completar el montante final del mismo.

Tags: dinero rápido, Creditos prestamos, Creditos prestamos Getafe, dinero urgente, para poder, pedir crédito