logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos personales prestamos en Huesca

Creditos personales prestamos en Huesca

Creditos personales prestamos en Huesca

Comprar una casa, irte de viaje, pagar tu boda, hacer el máster de tus sueños, poner en marcha tu propia empresa… Lo más probable es que en algún momento de tu vida éstos u otros motivos te lleven a pedir financiación. Varios bancos (especialmente los que operan exclusivamente a través de canales a distancia) y la mayoría de los prestamistas privados no exigen el abono de un recargo a los prestatarios que devuelven una parte todo el capital de sus créditos antes de tiempo, una ventaja que se conoce como amortización anticipada gratuita. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída. Te recomiendo mires los requisitos de nuestro préstamo con asnef, este tipo de financión se suele tramitar con aval. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Pedir préstamo es muy rápido y sencillo, lo único que tienes que hacer es indicarnos cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo lo vas a poder devolver.

Para poder diseñar un crédito a la medida de lo que estás buscando, la mejor opción es entrar a diseñar el crédito a tu antojo. Si lo que quieres es un colchón” de dinero del que poder disponer en caso de que te veas apurado a la hora de llegar a fin de mes si tienes que hacer frente a un gasto inesperado como una factura más elevada de lo que esperabas una avería del coche que no te cubre el seguro, la mejor opción es pedir un crédito. A no ser que tengas ahorros, es posible que necesites acudir a una entidad financiera para pedir prestado dinero si quieres llevar a cabo estos proyectos. Para ello no será necesario cambiar la titularidad del coche ni tampoco renunciar a su uso mientras devolvemos el dinero. Lo único que varía es la opción a elegir en la casilla Situación laboral” del apartado Tus datos”, donde se indican los datos personales de solicitante.

Quizá creas que la diferencia entre una y otra fórmula es sutil, pero a la hora de planificar y ser realista con tus posibilidades de pagos será útil tener claro cuáles son las mejores opciones. Los créditos para el consumo, son préstamos rápidos que los ofrecen por entidades de consumo como pueden ser los grandes almacenes, concesionarios e incluso compañías de telefonía. Siempre que no los solicitemos de manera demasiado frecuente y teniendo muy claro que podremos afrontar el reembolso de la deuda contraída, este tipo de financiación es una gran herramienta de gran ayuda. Se debe pedir un comprobante de ingresos que asegure que podemos regresar el crédito sin ningún problema.

En estos, al ser un importe superior, el plazo para devolverlo es más largo y se puede ir pagando en cuotas mensuales. Comisión por modificación de condiciones por cambio de garantías: Si el cliente solicita modificar alguna característica del préstamo, la entidad financiera le puede pedir una comisión por los trámites que tiene que realizar para cambiar el contenido del contrato analizar los nuevos riesgos que suponen para el banco estas modificaciones. En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas.

En carrefour se pueden solicitar todo tipo de créditos, sin embargo, también se pueden conseguir este tipo de créditos por medio de Internet. Si esto tampoco es viable para vosotros la opción que tenéis que considerar es comprar un inmueble que sea más barato. Somos una publicación online que escribimos sobre los distintos tipos de préstamos que hay (como en este artículo de arriba) e ideas para ganar dinero, crear un negocio, pero sois vosotros los que debéis leer esas ideas y buscar las webs bancos que os concedan luego el préstamo.

Tags: este tipo, Creditos personales, Creditos personales prestamos, deuda contraída, diseñar crédito, entidad financiera