logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde pedir prestamos de dinero en Alcalб de Henares

Donde pedir prestamos de dinero en Alcalб de Henares

Donde pedir prestamos de dinero en Alcalб de Henares

Es posible conseguir minicréditos con ASNEF, en España hay varias empresas de crédito que conceden préstamos incluso figurando en listas de morosidad como ASNEF, EQUIFAX RAI. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef. No pagar nuestra deuda durante un tiempo, lo único que hará es que aumenten un poco las mensualidades a devolver. T van a decir en las casas de prestamos ke ofrecen el interes mas bajo del merkado y si lo es, peeerooo...El faktor tiempo hace ke el interes chikitito se transforme en un 90 60 % si bien t va. En sintesis en lugar de pagar 20000 terminaras pagando 40000. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos. Sí. Existen algunos minicréditos rápidos que nos permiten conseguir dinero rápido incluso apareciendo en ASNEF.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Ando buscando un prestamos por $500,000.00 a un plazo entre 10 y 15 años, con el fin de adquirir flujo. En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Siempre vas a tener que dar tú algo a cambio de que te den una cantidad de dinero.

Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero. Si tienes deudas y quieres obtener mejores condiciones para pagar menos al mes puedes realizar una reunificación de deudas y préstamos, donde se negocia con las entidades financieras y bancarias para obtener mejores condiciones y unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual hasta un 80% menor. Para saber cuánto nos costará exactamente el crédito que queremos solicitar podemos utilizar el simulador que ofrecen en sus páginas, haciendo clic en el botón solicitar del prestamista que deseemos consultar en nuestro comparador.

Tener una cuenta corriente activa y a nuestro nombre para que se nos pueda ingresar el dinero de nuestro crédito. Si la empresa que nos concedió el microcrédito acepta el reembolso anticipado de forma gratuita, ahorraremos dinero en intereses si devolvemos el dinero antes del plazo que habíamos estipulado. Hola mi nombre es alicia y en realidad ando en busca d un credito de 10;000 y megustaria q fuera con BBV q requisitos necesito y donde debo de acudir. En este correo le envía adjunto un contrato en el que se establecen las condiciones del préstamo de dinero y que debe firmar y enviar. Lo más crucial es conocer el tipo de interés y los plazos a devolver el dinero. Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Dado que no se necesitan papeleos, todo es mucho más rápido y además, no te van a pedir aval como en otras entidades, por lo que puedes conseguir tener intimidad para lo que necesitas el dinero. En el momento de hacer tu solicitud, antes de transferirte tu dinero rápido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución y resolverte cualquier duda.

Tags: dinero rápido, Alcalб Henares, créditos rápidos, cuenta corriente, dinero Alcalб