logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde solicitar prestamos personales en Alcorcуn

Donde solicitar prestamos personales en Alcorcуn

Donde solicitar prestamos personales en Alcorcуn

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. El tipo de interés de estos productos puede ser fijo variable y difícilmente baja del 10,00%.

Son pocas las entidades que publican un tipo de interés específico en sus fichas del producto, la mayoría de ellas informan que el interés varía en función del perfil del solicitante y de las condiciones que se negocien. Créditos: la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad de dinero que podrá utilizar de forma parcial, total no utilizar nada. Los acuerdos Stand-By pueden usarse para fines precautorios, es decir, el país puede optar por no girar los montos aprobados, y retener la opción de hacerlo más adelante si las condiciones se deterioran. En realidad la única diferencia con los créditos hipotecarios es que no hay garantía real hipotecada. Existe la opción de negociar con la entidad financiera una bajada del tipo de interés , si no es posible, trasladar el préstamo a otra entidad que ofrezca mejores condiciones.

Donde solicitar prestamos personales en Alcorcуn

B) El coste efectivo de la operación, calculado conforme a las reglas establecidas al efecto por el Banco de España. La actividad crediticia internacional supuso el pasado ejercicio un 25% de los préstamos concedidos por el instituto público, cumpliendo con su objetivo de financiar la exportación y la salida al exterior de las empresas públicas. E) Los derivados de la conservación del inmueble hipotecado, así como del seguro de daños del mismo. Entregada la certificación, durante los 15 días naturales siguientes, a contar desde la notificación, la entidad acreedora puede asumir las condiciones de interés que ofrecía la otra entidad, es decir, puede igualar la oferta de la nueva entidad, lo que deberá manifestar ante el mismo notario que le efectuó la notificación, con lo cual no proseguiría la subrogación.

Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. El Prestamista podrá cobrar en la/s Tarjeta/s del Prestatario el importe correspondiente a la Comisión del Préstamo, y otorgará una prórroga del Préstamo igual al período inicial del mismo. Disponer de un coche en condiciones óptimas puede además abrirte las puertas de muchos trabajos, ya que para acceder a determinados puestos se considera un requisito. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

El objetivo de Ibercaja es facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto que puede ser propicio por el ajuste de los precios de la vivienda, la amplia oferta disponible y la disminución de los tipos de interés. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Un contrato principal de préstamo, por el que una persona entidad (el acreedor, en general un banco caja de Ahorros), presta una cantidad de dinero a otra (el deudor). El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno.

Tags: préstamos personales, tipo interés, cantidad dinero, Donde solicitar