logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde solicitar prestamos personales en Burgos

Donde solicitar prestamos personales en Burgos

Donde solicitar prestamos personales en Burgos

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. En cambio, si nuestro banco no nos quiere conceder un nuevo crédito y tampoco amplía el capital de otro que tengamos vigente, tenemos la opción de pedir préstamos a otros proveedores de financiación: a una entidad bancaria distinta a la nuestra, a una empresa de capital privado, a través de una plataforma de crowdlending, etc. Aunque también es posible solicitar los microcréditos cualquier día y a cualquier hora a través de Internet, otras empresas aprobarán sólo nuestra solicitud dentro de su horario de oficina. Para los prestamistas, no tiene el mismo riesgo conceder un préstamo a un trabajador temporal que a uno indefinido a un pensionista. Incluso se fuerza a pedir un seguro de protección de pagos que recoja durante un año las cuotas, por si se da el desempleo. No es necesario entregar el coche para recibir el dinero, ya que se aporta sólo como garantía para el préstamo.

Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. Para hacernos una idea de cuál será este coste, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente (TAE), pues es un indicador que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros costes. Además, en este caso no necesitaremos justificar los ingresos que tenemos para que se acepte nuestra solicitud.

Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Podemos hacerte llegar los informes en versión original en pdf para que los presentase a las entidades de crédito para pedir explicaciones. Lendico ofrece las mejores condiciones para prestatarios, no tendrá que pagar el precio de un banco ya que la transacción es completamente online. Por todo ello, se puede concluir que pedir un préstamo en paro en tiene los mismos beneficios que solicitarlo con nómina con pensión, tanto en la fase de solicitud como en el proceso de cobro del dinero y en el de devolución. A la hora de solicitar un préstamo es mejor hacerlo en la entidad con la que se opera normalmente.

El plazo de devolución, por otra parte, ofrece también una gran flexibilidad, ya que lo normal es que para hacer frente a este crédito se nos conceda un periodo que puede oscilar entre los 6 meses y los 5 años. Pero para comenzar me gustarìa afiatar confianza con un pequeño prèstamo de US $ 1000.- por supuesto que necesitarìa informaciòn de los requisitos y forma de pago que solicitan. Incluso pequeñas empresas con dificultades para financiarse adecuadamente pueden encontrar en algunos de estos productos una herramienta válida que les ayude en su crecimiento.

Poniéndote en contacto a través de correo electrónico con BADEXCUG y facilitándole la información del pago: un recibo, tu DNI para verificar que eres tú y explicándole tu situación, lo más probable es que desaparezcas de la lista en un periodo breve. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo.

Tags: acceder préstamo, Donde solicitar, Donde solicitar prestamos, nuestra solicitud, nuevo crédito