logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde solicitar prestamos personales en Cuenca

Donde solicitar prestamos personales en Cuenca

Donde solicitar prestamos personales en Cuenca

Los tipos TAE bajan, pero hay que prestar mucha atención a las comisiones y a la vinculación. Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito. El banco que sea incapaz de sobrevivir con ese margen en estos tiempos, es porque realmente está quebrado, con estructuras y costes del pasado, y sigue como zombi gracias a la liquidez del BCE, que usan para recomprar deuda pública y los Estados cada día más y más endeudados. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. A) Las condiciones cuyo cumplimiento deba acreditar el prestatario antes de poder disponer libremente del saldo de dicha cuenta. Cuando se solicita un préstamo para comprar un automóvil, lo normal es que el seguro que se haga sea a todo riesgo, lo que es lo mismo, un seguro caro, lo que es lo mismo, una buena comisión al banco si lo vende. El plazo de amortización es otro aspecto clave que hemos de vigilar a la hora de negociar las condiciones de un préstamo.

También existe para las entidades la obligación de realizar una oferta vinculante tras la tasación y estudio de las condiciones económicas del oferta vinculante que deberá formularse por escrito es obligatoria durante un plazo que no puede ser inferior a diez días y tiene que ir firmada por un representante de la entidad. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. También es a las entidades financieras, a quienes hay que entregar toda la documentación necesaria para la solicitud del préstamo.

Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. El tipo de interés de estos productos puede ser fijo variable y difícilmente baja del 10,00%.

Dada su finalidad tuitiva, la Orden se circunscribe deliberadamente a los préstamos hipotecarios sobre viviendas, concertados por personas físicas, cuya cuantía no rebase los 25 millones de pesetas. Los instrumentos del FMI para préstamos no concesionarios son los Acuerdos de Derecho de Giro (acuerdos Stand-By), la Línea de Crédito Flexible (LCF), la Línea de Precaución y Liquidez (LPL); para necesidades a mediano plazo, el Servicio Ampliado del FMI (SAF); y para proporcionar asistencia de emergencia a los países miembros que enfrentan necesidades urgentes de balanza de pagos, el Instrumento de Financiamiento Rápido (IFR). Si está pensando en solicitar un préstamo, los préstamos entre particulares son una buena alternativa a los tradicionales préstamos bancarios.

Tags: Donde solicitar, Donde solicitar prestamos, entidades financieras, oferta vinculante