logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Ayudanos a mejorar la experiencia en compartiendo con nosotros tu opinión alguna sugerencia! Además, esta sentencia no solo tiene efectos en los préstamos que se contraten en el futuro, sino que también tiene validez para los ya firmados. Tengamos en cuenta que el Banco de España dictó una norma donde se insta a las entidades a paralizar los créditos para tratar de compensar el desequilibrio actual entre activo (créditos) y pasivo (depósitos). La concesión de créditos personales por parte de algunas entidades bancarias conlleva una serie de explicaciones con las que no todo el mundo se siente cómodo. Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos.

Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga. En los préstamos personales, en cambio, la comisión por reembolso anticipado no puede superar el 1 % si queda más de un año para el vencimiento del plazo ni el 0,5 % si queda un año menos para que finalice el contrato.

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Si piensas que eres un duro trabajador, tienes un apuro económico imprevisto, y crees que es hora de pedir un favor a cambio de ese fuerzo, solicita a tu jefe un anticipo de tu nómina mensual. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. La capacidad de pago: otro de los aspectos fundamentales que valoran las entidades es nuestra capacidad para hacer frente al abono de las cuotas del préstamo que solicitemos.

Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. Tampoco suelen ser necesarios ni nóminas ni avales y la cantidad máxima a solicitar puede ser de hasta 30.000 € dependiendo de cada compañía. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda.

Yo, como primer paso, me iría a la entidad donde tengas domiciliada la nómina y aprovecharía esta circunstancia para exponer tus necesidades. Son ideales para adelantar un dinero que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto muy urgente. Pedir una hipoteca y querer financiar gastos y reformas con un préstamo personal es una tremenda irresponsabilidad. También puedes solicitar directamente la información a Experian y a Asnef ejerciendo un derecho de acceso aunque este proceso es más lento. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. Comisión de estudio: es el coste del análisis que hace la entidad para verificar nuestra solvencia.

Tags: Banco España, encargada responsable, fichero morosos, Jerez Frontera