logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Para pedir prestamos en Jerez de la Frontera

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Vamos a ver los tres tipos y qué empresa concede cada uno, aunque si quieres comparar entre todos ellos te recomendamos que vayas a la parte superior de la página donde encontrarás el comparador con las características más importantes de cada uno. Una vez firmado el contrato, a la hora de hacer el ingreso del dinero del préstamo, se le devolvería la cantidad que había adelantado.

Por lo general sí. Las empresas que conceden microcréditos para personas inscritas en el ASNEF suelen aceptar que devolvamos el dinero antes de tiempo. Leadsor Limited está inscrita en el registro británico de empresas que manejan datos personales (Register of Data Controllers) con el número Z2686967. No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. Buenas quisiera un préstamo de 50 000 pesos para un negocio en traspaso y no tengo comprobante de ingresos, tengo 20 años y solo cuento con un negocio propio de comida en mi casa.

Además de eso, también te vamos a hablar de los plazos establecidos para que puedas devolver el dinero y puedas tener todo completamente claro a la hora de pedir tu crédito. Es algo muy importante y a tener muy en cuenta para personas con dificultades económicas ya que no tendrán la obligación de devolver el dinero en 30 días. Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos. A través de los créditos rápidos online vas a poder obtener mayor cantidad de dinero rápido a devolver en un plazo mucho mayor, por lo que pueden ser destinados a realizar pequeñas inversiones como puede ser la compra de un vehículo, realizar reformas en el hogar realizar un viaje, para financiar proyectos, tanto personales como empresariales.

Ante necesidades puntuales y urgentes de dinero las empresas que hemos enumerado nos pueden servir, pero la verdadera solución es conseguir pagar las deudas registradas en ficheros de mora para evitar problemas de financiación en el futuro. Buenas, quería pedir un préstamo de hasta unos 50000 euros a pagar en 36 48 mensualidades para ampliar capital de inversión que tengo en temas de bolsa, tengo unos 25000 euros líquidos y unos ingresos mensuales del 5% desde hace 4 años que es lo que llevo ganando. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales.

Dentro de nuestros muchos préstamos de dinero rápido está el de cancelación de deudas, el cual podría adaptarse bastante bien a lo que Damián quiere, no solo eso, además disfrutara de unas condiciones increíbles para tratarse de un préstamo privado. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online. Un préstamo rápido normalmente se puede solicitar online sin necesidad de ir a una sucursal, introduciendo los datos en un formulario (el DNI, teléfono,...) en 5 minutos. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido.

Tags: dinero rápido, devolver dinero, Jerez Frontera, Para pedir prestamos, para personas