logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos comerciales en Zamora

Prestamos comerciales en Zamora

Prestamos comerciales en Zamora

En el caso de que las personas necesite un dinero urgente para pagar cuentas, arreglar reformar su hogar el auto, realizar un viaje cualquier otra situación y no cuente con ese monto de dinero y además no tenga ahorros a quien recurrir para que se lo preste puede recurrir a una entidad para pedir un préstamo. Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver. Si lo prefieres puedes utilizar nuestra tabla comparativa para verlos en modo comparador.

Plazo de amortización: se trata del periodo de tiempo que tendrás para devolver lo prestado al banco más los intereses. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. Tendrás que acudir a una financiera empresa de capital privado para solicitarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un corto plazo de tiempo, incluso en sólo 1 hora. Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Para adquirir este tipo de préstamo se necesitan pocos requisitos, los cuales no lo complicarán ni le impedirán que obtenga el dinero porque son requisitos básicos que casi todas las personas pueden cumplirlos. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Da igual que ofrezcamos préstamos con asnef, estos también tendrán sus requisitos.

Antes de presentarte en tu oficina bancaria para solicitar financiación -aunque es cierto que cada vez más entidades te permiten tramitar estas peticiones on line- hay algunas respuestas que debes tener preparadas para la persona que te atenderá. Avale a amigo por importe de 6.000,00€ y actualmente he ido a pedir un prestamo y me he enterado que salgo en el Asnef en riesgos indirectos, y lo peor es que no me han comunicado nada desde el banco que me habia incluido. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. Comisión de estudio: La empresa que presta el dinero puede pedir una cantidad -suele ser un porcentaje- por las gestiones que realiza a la hora de estudiar aspectos como la solvencia del cliente la viabilidad de la operación. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

Además, si tenemos una cuenta en alguno de los bancos con los que trabaje la empresa de mini préstamos, recibiremos el ingreso en pocos minutos. En este tipo de créditos el cliente no tiene que abrirse nuevas cuentas ni cambiar de bancos y tampoco debe pagar ningún gasto extra por que se realice un estudio a la persona. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Busca plataformas de crowdfunding donde expliques cuál es tu caso para que te patrocinen y puedas estudiar.

Tags: capital privado, comerciales Zamora, cuánto dinero, este tipo