logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de credito en Cartagena

Prestamos de credito en Cartagena

Prestamos de credito en Cartagena

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo). En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero. Pero para aquellas personas que no tienen una cuenta de nómina en una institución bancaria, también existen las casas de empreño y las casas de prestamos. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste. Para obtener un crédito, el cual puede ir de los mil pesos a los 5 mil pesos, necesita presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y un comprobante de ingresos. Es una forma bastante rápida y fácil de conseguir dinero urgente figurando en ASNEF.

Disponer de un número móvil donde se te enviará el SMS de aceptación de tu crédito urgente y fácil. Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos. Te ayudarán en aquellos momentos en que no dispongas del dinero y requieras un préstamo rápido.

Prestamos de credito en Cartagena

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. En las primeras tendrás que dejar un objeto, por el cual, de acuerdo a su valor, será el monto de tu préstamo; mientras que en las segundas, con sólo presentar algunos requisitos, te facilitarán dinero en efectivo. Para pedir un préstamo rápido a nuestros colaboradores algunas veces tampoco necesitas aportar nominas, justificar ingresos ni enseñar cartillas bancarias.

Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. Ahora permitenos unos consejos que, si los sigues, te pueden ser de mucha utilidad: En primer lugar te recomendamos que tengas muy presente a la hora de plantearte un préstamo de dinero rápido, como lo vas a poder devolver.

La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. Esta nueva modalidad de préstamo móvil te permite solicitar de un modo más ágil y rápido el dinero urgente que precises en cualquier determinado momento. Pedir créditos a través del crowdlending es más sencillo de lo que parece, ¡No esperes más y empieza a disfrutar de sus ventajas ya! Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante.

Tags: crédito rápido, credito Cartagena, crédito rápido online, dinero rápido, dinero urgente, préstamo rápido