logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos de credito en Tarragona

Prestamos de credito en Tarragona

Prestamos de credito en Tarragona

Si bien en muchas entidades de créditos préstamos rápidos no se contempla la posibilidad de prestar dinero a personas con deudas pendientes de pago y que estén en el ASNEF, en Credy gestionamos tu solicitud con una gran cantidad de empresas crediticias para conseguir la que se adecue a tus necesidades y situación financiera actual. Se trata de un producto a través del cual el cliente de un banco caja puede recibir una cantidad de dinero que se compromete a retornar, en cuotas periódicas, en un tiempo y con unos intereses acordados. Los préstamos personales online tienen muchas ventajas, pero también tienen la desventaja de ser préstamos caros, sobre todo en el caso de los mini préstamos personales online, ya que al ofrecer dinero a clientes sin verificar requisitos, las entidades financieras tienen que asumir más riesgos. Capital del préstamo personal: es la cantidad de dinero que el prestamista entrega al prestatario. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario.

En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Mientras que algunos prestamistas te ofrecen la posibilidad de disponer del dinero en unos minutos, otros pueden tardar hasta 48 horas. La respuesta que te den puede ser afirmativa, en cuyo caso te enviarán el dinero de forma inmediata una vez confirmes la solicitud, negativa, no pudiendo acceder al préstamo en este momento, te pueden pedir más información. A continuación describimos los principales aspectos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal.

Cuando tienes que solicitar cualquier tipo de crédito, debes dirigirte al banco para pedir la cantidad de dinero acordada sin embargo, gracias a Internet y carrefour, cuentas con la posibilidad de disfrutar de tu crédito carrefour por medio de Internet. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican.

Los créditos rápidos son préstamos personales que tienen como objetivo financiar pequeños imprevistos económicos, así, cualquier persona que necesite una cantidad extra de dinero para afrontar cualquier tipo de imprevisto puede hacer uso de ellos, los requisitos condiciones de los préstamos rápidos suelen ser muy sencillos y prácticamente cualquier persona que necesite dinero rápido puede conseguirlo a través de este tipo de préstamos personales. Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Lo habitual es que recibas tu dinero en 15 minutos, aunque en algunos casos esto puede demorarse hasta 48 horas.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, credito Tarragona, cualquier persona