logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

Credicorp Bank apoya el crecimiento de su empresa mediante el financiamiento de producción y/ comercialización de bienes y servicios, adquisición de equipos, bienes inmuebles, mejoras y ampliaciones con plazos superiores a 10 años. He leído conforme las disposiciones que se encuentran adjuntas al presente formulario y declaro que marcando Aceptar Cláusula de Autorizaciones y Suministro de Información” estoy reconociendo y otorgando cada una de las autorizaciones y/ declaraciones descritas a favor de Banco Atlántico de Ahorro y Crédito, S. A. Con garantías bancarias y costos accesibles, los créditos comerciales permiten a nuestros clientes mantener atractivos márgenes para sus negocios. Compare líneas de crédito y préstamos Consulte nuestras líneas de crédito y préstamos comerciales punto por punto. Rellena el siguiente formulario personalizado y descubre, gratis y al momento, cuánto pagarás cada mes y en total al banco por la hipoteca. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Los propietarios de negocios frecuentemente buscaran sobre los fundamentos de los Prestamos Comerciales ya que probablemente tengan muchos gastos que cubrir. Un corredor de préstamos comerciales es capaz de aportar muchos prestamistas, a veces conocido como mayoristas, al prestatario. Pequeñas organizaciones, por regla general se aplican para un avance garantizado de negocios a la luz del hecho de que mediante el desarrollo del avance a través del aseguramiento de la obligación, el banco se calma de la inmensa mayoría del dinero peligros relacionados incluidos en la base de que permite que el prestamista para tomar la propiedad si la obligación no es reembolsado adecuadamente. Endoso de póliza de seguros a favor del Banco (en caso de que la propiedad tenga mejoras).

La vinculación: el banco normalmente nos pedirá la contratación de algún producto que se asocia a la hipoteca. En años recientes, sin embargo, estas compañías se han concentrado en adquirir préstamos hipotecarios móviles en volumen suficiente para los bancos comerciales y para asociaciones dedicadas a préstamos y ahorros. Préstamos respaldados por bienes inmuebles para la expansión, remodelación renovación de propiedades existentes para la construcción de nuevas propiedades residenciales comerciales. Banco Comercial es el término usado por un banco normal para distinguirse de un banco de inversión.

Los cambios en las leyes bancarias permiten ahora a los bancos comerciales realizar préstamos hipotecarios con bases más liberales que nunca. Los préstamos para bienes inmuebles comerciales están destinados específicamente a la compra refinanciación de todo tipo de inmuebles comerciales. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía. Si el acreedor Quiebra , el banco tendrá derechos legales para tomar posesión de la propiedad y venderla, para recuperar el dinero remanente. Es posible que desees obtener una licencia de corredor de préstamos comerciales en varios estados.

Todas las empresas que sean consideradas para financiamiento bajo el programa de préstamos 7(a) de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) deberán: cumplir los estándares de tamaño de la SBA, ser una empresa con fines comerciales, no disponer de otros recursos internos (ya sean comerciales personales) para proveer el financiamiento y estar en condiciones de demostrar el reintegro del mismo. Hipotecas variables: el interés de estos préstamos hipotecarios se calcula mediante el diferencial que cada banco aplica más el valor del euríbor que será diferente cada mes y no podremos prever. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco. Recibe un pago por tu trabajo como corredor de préstamos comerciales cuando un prestamista acepta tu propuesta de préstamo.

Tags: préstamos comerciales, bienes inmuebles, corredor préstamos, corredor préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, bancos comerciales