logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

La primera plataforma internacional de crédito entre personas: a precio justo y sin bancos, bajo un estricto control del riesgo. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. En nuestro país, algunos bancos, como Santander, ING Direct Bankinter, han comenzado a relanzar ofertas de créditos hipotecarios y este tímido movimiento en el mercado crediticio se extiende a los préstamos al consumo. Ante la solicitud de un país miembro, el FMI por lo general pone a disposición sus recursos en el marco de un acuerdo” de préstamo, que puede especificar, dependiendo del tipo de instrumento de préstamo que se utilice, las políticas y medidas económicas específicas que el país conviene en poner en práctica para resolver su problema de balanza de pagos.

También existe para las entidades la obligación de realizar una oferta vinculante tras la tasación y estudio de las condiciones económicas del oferta vinculante que deberá formularse por escrito es obligatoria durante un plazo que no puede ser inferior a diez días y tiene que ir firmada por un representante de la entidad. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. También es a las entidades financieras, a quienes hay que entregar toda la documentación necesaria para la solicitud del préstamo.

Prestamos en 15 minutos en Pontevedra

Por esta escritura, la nueva entidad ocupa el lugar de la entidad anterior, a la que se le transfiere el importe de lo adeudado, y se subroga en el préstamo hipotecario existente, respetándose las condiciones anteriores, salvo en lo concerniente a las nuevas condiciones del tipo de interés, a la duración, a ambas. Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. Se faculta al Banco de España para dictar las normas precisas para el desarrollo y ejecución de la presente Orden.

El tipo de interés mínimo es de un 9,33% TAE para clientes con nómina domiciliada y de un punto porcentual más para aquellos que no tengan vinculados sus ingresos. Acuerdos de Derecho de Giro (Stand-By) Históricamente, la mayor parte de la asistencia no concesionaria del FMI se ha proporcionado en el marco de los acuerdos Stand-By. El Prestamista podrá prorrogar la vigencia del préstamo por un período similar al inicial, si en la fecha de vencimiento del mismo el Prestatario no abonara el importe del Préstamo con su Comisión.

Los clientes particulares pueden financiar a 12 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% apertura, 0% de entrada. Excepcionalmente, en el caso de contratos de préstamo hipotecario sujetos a la presente Orden que, por su naturaleza especial, no puedan adecuarse íntegramente al modelo de cláusulas financieras establecidas en el citado anexo II, podrán las entidades de crédito someter a la verificación previa de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera los correspondientes modelos de contrato, justificando adecuadamente las circunstancias que impiden acomodarse a las cláusulas del citado anexo.

Tags: Banco España, citado anexo, entidades financieras, minutos Pontevedra