logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en 15 minutos en Zaragoza

Prestamos en 15 minutos en Zaragoza

Prestamos en 15 minutos en Zaragoza

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Para ello vas a necesitar abrir una cuenta bancaria y en algunos casos domiciliar la nómina, pensión prestación social.

Para el banco es esencial que seamos un cliente sin riesgo, es decir si nuestra previsión de devolución del crédito a dentro del plazo previsto es buena, no existirá ningún problema para obtener financiación. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo. En este tipo de créditos los pagos se realizan semanal mensualmente y, a veces, se puede incluso refinanciar la propia deuda del préstamo si tenemos dificultades para pagarlo. Los productos del primer grupo tienen unas condiciones adaptadas al bien servicio a financiar, por lo que son créditos más adecuados para cubrir necesidades muy específicas. Más concretamente, el Banco de España recomienda a las entidades en este documento utilizar su liquidez para atender los vencimientos de deudas, y evitar cualquier posible riesgo de quiebra.

Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos. Cuando ya tenemos experiencia en una misma empresa y hemos devuelto la financiación en plazo y sin ningún tipo de problema el límite de dinero que podemos pedir se eleva. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos.

Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. La manera más rápida de conseguir un préstamo personal estando en el ASNEF es usando productos de financiación online que estén pensados y diseñados para solventar esta situación tan habitual hoy en día. Créanme amigos esto es real y quiero utilizar este medio para instar a cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo rápido y fácil de ponerse en contacto con amablemente que son muy buenos para ayudar y yo saben que va a ayudar con su traslado inmediato del préstamo. Para nosotros lo más importante es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes a la hora de pedir préstamo.

Savso, a diferencia del resto de entidades, ofrece minicréditos rápidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo de devolución de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no te pedirán ningún aval, e incluso podrás estar en Asnef, pero deberás disponer de una tarjeta de crédito y de unos ingresos mínimos mensuales de 750 €. Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Pida un préstamo en Lendico, y olvídese de los bancos y los trámites: consiga las mejores condiciones para su préstamo con los préstamos entre particulares de Lendico.

Tags: aval incluso, consideran como, minutos Zaragoza, para acceder, Para ello