logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en 15 minutos en Almeria

Prestamos faciles en 15 minutos en Almeria

Prestamos faciles en 15 minutos en Almeria

La mayoría de las personas que deciden comprar una casa tienen que solicitar un préstamo hipotecario a una entidad financiera para poder hacer frente al pago de la misma. De hecho, los empresarios tienen unas necesidades especiales de crédito, distintas a las de los particulares, por lo que las condiciones de los préstamos han de adaptarse a ellas y satisfacerlas mínimamente para que resulten factibles. Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años.

Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Recuerda que como parte del proceso de cobro y en conformidad con los Términos y Condiciones de tu préstamo, nos reservamos el derecho a facilitar tus datos personales y los datos de tu deuda a las agencias de calificación crediticia y de Prevención de fraude. El importe del préstamo, el plazo y el tipo de interés determinan la cuota mensual a pagar. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días.

El plazo de amortización, para proyectos de inversión plazo máximo de amortización diez años y para proyectos que cubran necesidades de liquidez plazo máximo de amortización cinco años. Tú elijes el plazo de devolución que mejor te venga y Cofidis elabora un plan de amortización a un tipo de interés muy competitivo para la realidad del mercado. Proyectos de I+D de carácter General, TNR de hasta el 15% en PyMES y de hasta el 10% en Grandes Empresas. Solo necesita abrir una cuenta gratuita en la plataforma de Lendico y podrá invertir a partir de 25 euros en préstamos personales.

Además, si hubiera alguna cláusula abusiva, el notario deberá pedir al banco que la suprima, siempre que el Tribunal Supremo la haya declarado como tal y esté inscrita en el Registro de Condiciones Generales de la Contratación. La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. Declaración trimestral a Hacienda del año en curso y situación de la contabilidad en el momento de la solicitud. Cuando un país no puede optar a un préstamo sin condicionalidad, entonces el FMI le presta si y solo si se compromete a poner su casa en orden de una forma determinada ex ante. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados.

Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo.

Tags: tipo interés, préstamos personales, cuota mensual, faciles minutos, faciles minutos Almeria