logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos particulares por internet en Hospitalet de Llobregat

Prestamos particulares por internet en Hospitalet de Llobregat

Prestamos particulares por internet en Hospitalet de Llobregat

Los préstamos personales son productos financieros en los que una entidad de crédito presta cierta cantidad de dinero sin contar con una garantía especial para el recobro del crédito, solamente los bienes de la persona que solicita el préstamo. Los Prestatarios tendrán derecho a solicitar una ampliación del periodo de vencimiento del préstamo por un plazo de 15 días naturales, y ello no más de dos veces ( Más información ). El foro de Kelisto es el lugar donde compartir tus trucos para ahorrar, hablar sobre las compañías, denunciar las injusticias en tus facturas y recibir ayuda para poder llegar mejor a fin de mes. Una vez que has realizado estos pequeños trámites, si deseas seguir solicitando dinero rápido con la misma entidad el proceso se acelera, ya que ellos ya disponen de tus datos, simplemente accedes a su página web, y solicitas la cantidad de dinero rápido que necesites, esta es la mejor manera de obtener créditos rápidos al instante.

Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero. Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. Siempre vas a necesitar tu DNI/NIE y un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta donde se ingresará el dinero en el acto. Sabemos que los contratiempos pueden surgir en cualquier momento y, cómo no, en cualquier lugar, por eso hemos creado una versión móvil de nuestra web que se adapta a las pantallas de cualquier dispositivo para que puedas conseguir minicréditos estés donde estés. Los minicréditos están enfocados a personas que tienen una necesidad muy puntual de liquidez y necesitan del dinero muy rápidamente.

Prestamos particulares por internet en Hospitalet de Llobregat

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Debido a todo esto es siempre aconsejable más bien necesario que, antes de solicitar un préstamo por teléfono internet, no informemos y conozcamos bien las condiciones de la compañía prestamista para así saber cuándo podemos contratarlos y en qué se diferencian unos de otros, hay empresas de crédito en las que es mejor no hacerlo.

Ahí es donde entra Aid & Credit, siempre sopesamos el riesgo de cada préstamo, pero nuestro cliente está siempre por encima de todo y haremos lo posible para conseguir el dinero que necesitas en el menor plazo posible. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 24 meses en la que sólo pagarás intereses y de adaptar las cuotas a tus posibilidades. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Una vez que hayamos escogido entre los créditos con ASNEF cuál es el que se ajusta más a nuestras necesidades, deberemos hacer clic en el botón de solicitar y esto nos llevará a la página web del prestamista. Para saber cuánto nos costará exactamente el crédito que queremos solicitar podemos utilizar el simulador que ofrecen en sus páginas, haciendo clic en el botón solicitar del prestamista que deseemos consultar en nuestro comparador. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. Por el contrario, con un préstamo a tres plazos solo podrás solicitar hasta 750€ con una devolución en 3 meses.

Tags: botón solicitar, cantidad dinero, clic botón, clic botón solicitar, conseguir dinero