logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales con intereses bajos en Mуstoles

Prestamos personales con intereses bajos en Mуstoles

Prestamos personales con intereses bajos en Mуstoles

Si estás considerando pedir un préstamo estos útiles consejos te ayudarán a que sea más probable que te lo autoricen. Para el banco es esencial que seamos un cliente sin riesgo, es decir si nuestra previsión de devolución del crédito a dentro del plazo previsto es buena, no existirá ningún problema para obtener financiación. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo. En este tipo de créditos los pagos se realizan semanal mensualmente y, a veces, se puede incluso refinanciar la propia deuda del préstamo si tenemos dificultades para pagarlo. Los productos del primer grupo tienen unas condiciones adaptadas al bien servicio a financiar, por lo que son créditos más adecuados para cubrir necesidades muy específicas. Más concretamente, el Banco de España recomienda a las entidades en este documento utilizar su liquidez para atender los vencimientos de deudas, y evitar cualquier posible riesgo de quiebra.

Según la Asociación de usuarios de Sevicios Bancarios (AUSBANC) los destinatarios principales son familias de clase media y baja que deben entender estas fórmulas como una solución para una necesidad puntual, no como un modo de financiación 'perpetua'. La mayoría de empresas en líneas generales, aprobarán nuestra solicitud de crédito, si les consta que tenemos unos ingresos suficente y constantes como para devolver el micropréstamo contratado, dentro del plazo estipulado, sea cuál sea su fuente. Los clientes son los que se deben ajustar a los parámetros impuestos por los bancos y no al revés.

Mi consejo es que antes, durante e inclusive después de pedir un préstamo te asesores contrates los servicios de algún especialista en finanzas que te ayude a que todo el proceso sea lo más preciso posible. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas.

Solicitar tu propia información en los ficheros de morosos para conocer si estás inscrito en ellos no, es totalmente gratuito. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. T-Presta, un crédito para lo que quieras, reformas, refinanciación de deudas, imprevistos, comprar un coche incluso para montar un negocio si dispones de una vivienda inmueble que actuara como garantía aval. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos.

Quizá creas que la diferencia entre una y otra fórmula es sutil, pero a la hora de planificar y ser realista con tus posibilidades de pagos será útil tener claro cuáles son las mejores opciones. Los créditos para el consumo, son préstamos rápidos que los ofrecen por entidades de consumo como pueden ser los grandes almacenes, concesionarios e incluso compañías de telefonía. Siempre que no los solicitemos de manera demasiado frecuente y teniendo muy claro que podremos afrontar el reembolso de la deuda contraída, este tipo de financiación es una gran herramienta de gran ayuda. Se debe pedir un comprobante de ingresos que asegure que podemos regresar el crédito sin ningún problema.

Tags: bajos Mуstoles, dentro plazo, este tipo, ficheros morosos