logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales internet en Palma de Mallorca

Prestamos personales internet en Palma de Mallorca

Cada vez los requerimientos son más en número y al alcance de sólo unos pocos. A diferencia de los bancos tradicionales, con Lendico no tiene que hacer papeleo infinito ni hacer largas colas en el banco: tendrá sus condiciones desde el primer momento y con unos sencillos pasos a través de Internet lo tendrá todo listo, ¡sin costes ocultos! Hay que anotar su importe, su plazo de amortización, los pagos de las cuotas con sus respectivos intereses y ponerlo junto con el resto de compromisos de pagos, para tener una imagen global de los flujos de cobros y pagos de caja futuros. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. Si los microcréditos son un producto diseñado para hacer frente a situaciones de urgencia, los créditos rápidos tienen una naturaleza distinta. En el instante en el que la compañía de créditos privada, recibe el contrato firmado, realizará automáticamente la transferencia del dinero, para que lo tengamos en nuestra cuenta corriente en minutos. Por eso, muchas veces, se suele decir: tanto debes, tanto vales” porque los bancos suelen conceder más crédito a quien tiene más patrimonio que a quien no, ya que dicho patrimonio avala a dichos créditos en caso de impago. Debes rellenar tu perfil para recibir encuestas y, si ya lo has hecho, esperar a que te las manden a tu correo electrónico. Este tipo de préstamos viene bien para salir de algun apuro, como un descubierto...!

El margen que queda entre estos dos tipos de intereses no es muy grande es por esta razón que los bancos tienen mucha reserva de otorgar créditos a personas que no podrán hacer frente a este compromiso ya que cuando hay incumplimiento, para poder compensarlo el banco tiene que buscar muchos más clientes a quienes otorgarles un crédito para de esta forma reponer la cantidad que se ha perdido por el préstamo que se realizó a ese cliente que no pagó. También recordamos a nuestros clientes que para poder contratar el Préstamo para cancelar deudas” es necesario disponer de un aval libre de cargas así que tener una deuda, ya sea con una financiera, un proveedor, una sociedad…. Leer varias veces el contrato para no acabar mal parados firmando cláusulas ocultas.

Antes de presentarte en tu oficina bancaria para solicitar financiación -aunque es cierto que cada vez más entidades te permiten tramitar estas peticiones on line- hay algunas respuestas que debes tener preparadas para la persona que te atenderá. Avale a amigo por importe de 6.000,00€ y actualmente he ido a pedir un prestamo y me he enterado que salgo en el Asnef en riesgos indirectos, y lo peor es que no me han comunicado nada desde el banco que me habia incluido. Siempre se aconseja no utilizar los microcréditos si no cobramos unos ingresos suficientes y regulares para devolver el dinero prestado dentro del plazo establecido. Comisión de estudio: La empresa que presta el dinero puede pedir una cantidad -suele ser un porcentaje- por las gestiones que realiza a la hora de estudiar aspectos como la solvencia del cliente la viabilidad de la operación. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

Un extracto bancario: para que la compañía analice nuestro nivel de solvencia antes de conceder el préstamo. Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos. Además, gracias a su simulador de crédito puedes elegir previamente la cantidad a solicitar y la cuota que te interesa abonar cada mes, de modo que puedas pagar las mensualidades de la forma más cómoda posible, porque solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. Tener una cuenta corriente activa y a nuestro nombre para que se nos pueda ingresar el dinero de nuestro crédito.

Tags: cuenta corriente, hacer frente, internet Palma, internet Palma Mallorca