logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por nomina en Leon

Prestamos personales por nomina en Leon

Prestamos personales por nomina en Leon

Puede que por algún motivo, estés buscando algo de dinero ya sea para apalancar alguna inversión, para poder saldar algunas deudas pesadas inclusive para poder lanzar tu negocio. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. La idea que teniamos pedir un prestamo para saldar esas deudas , que nos aconsejan.

Incuso si ya eres cliente y has devuelto el importe íntegro de tu crédito personal, ese dinero queda en reserva y disponible para ti, previa aceptación de Cofidis, para cuando lo necesites. Si un mes no cumples las condiciones simplemente aplicaremos el tipo de interés nominal anual 10,50%, 11,97 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Para evirlo, lo mejor que podemos hacer es hacerle frente y solicitar una prórroga, que significa, que pretendemos ampliar el plazo de devolución unos días más, hasta que nuestra economía nos lo permita y devolver el micro préstamo rápido. Esta tarjeta se puede pedir completamente gratis y no cuenta con ningún tipo de cuota anual. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros.

Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Para efectuar este tipo de devolución dineraria, hay que acudir a una sucursal de la entidad donde la compañía de préstamos tenga una cuenta abierta. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc. Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España.

Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Pedir dinero ya sea a un pariente a un banco no es nada que se deba tomar a la ligera.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Todo para descubrir que finalmente el proceso se vuelve moroso, burocrático y hasta caro, porque algunas veces hay que sacar ciertos papeles que no conocíamos. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. También debes tener en cuenta que tener la tarjeta no te asegura que el crédito te sea otorgado, aunque es un requisito completamente indispensable para que te puedan dar el crédito en los servicios financieros de Carrefour.

Tags: crédito personal, eres cliente, este tipo, estos préstamos, ningún tipo, nomina Leon