logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por nomina en Leon

Prestamos personales por nomina en Leon

Prestamos personales por nomina en Leon

Nuestro crédito es muy sencillo de obtener, solamente tienes que elegir cuánto dinero quieres y cuánto puedes pagar cada semana, para que nosotros te digamos cómo serían tus pagos, cuánto tiempo tardarías en pagar y cuánto puedes llegar a ahorrar pagando puntual. Sí. Existen algunos minicréditos rápidos que nos permiten conseguir dinero rápido incluso apareciendo en ASNEF. Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. Si pretendemos saber cuánto dinero nos costará un crédito rápido, lo mejor es que comprobemos cuál es su interés diario mensual cuáles son los honorarios que cobran por pedir 100€ a 30 días. Soy señora Lucy Hernández un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Perdí el dinero de la escuela y si no pago no puede presentar examen mi hija ni me entregan calificaciones.

Aunque no se han dado cifras oficiales del dinero que se ha podido estafar, el 70% de las víctimas hicieron una aproximación de 7,8 millones de euros defraudados. Usando nuestra plataforma entre particulares, emprendedores y empresarios de todo el país pueden encontrar inversores para hacer crecer su negocio y maximizar sus beneficios. El acceso al crédito privado con Aracat Crédito Real ® es fácil e inmediato, todas las personas tienen acceso a él de forma garantizada, sin explicaciones ni justificaciones de para que quieren el dinero. Todos los solicitantes de microcrédito rápido a través de un préstamo rápido deben ser una persona física, mayor de 18 años y menor de 65 años, con residencia fiscal en España. En Conseguir Dinero Ya puedes hacer una amortización anticipada gratuita sin coste alguno.

Estudiar y conocer todas nuestras opciones es determinante para realizar una comparación correcta de nuestras posibilidades de conseguir dinero al instante y por consiguiente, encontrar la mejor promoción y la que más se adapte a nuestro perfil. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Como último inscribe ningunos de mis clientes se autoriza a contactar a otro prestamista para a partir de razones profesionales. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos.

Debes de tener en cuenta que las prórrogas son soluciones puntuales para evitar los intereses de demora, pero su coste es elevado y no estarás liquidando el préstamo. Cada vez más personas buscan ideas para ganar dinero que les permita salir de un apuro económico puntual y ya son muchos los que han conseguido salir adelante gracias a las ayudas de pequeños préstamos personales. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas.

Debido a todo esto es siempre aconsejable más bien necesario que, antes de solicitar un préstamo por teléfono internet, no informemos y conozcamos bien las condiciones de la compañía prestamista para así saber cuándo podemos contratarlos y en qué se diferencian unos de otros, hay empresas de crédito en las que es mejor no hacerlo. Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución. Es mejor solicitar la prórroga, antes de que se termine el plazo; porque si no lo hacemos así, constará como que hemos caído en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes; además de que entonces sí que nos denegarían nuestra solicitud de prórroga. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Tags: conseguir dinero, crédito rápido, cuánto dinero, cuánto puedes