logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidisimos en Leganйs

Prestamos rapidisimos en Leganйs

Prestamos rapidisimos en Leganйs

Son montos de dinero que otorga el Banco a empresas de diverso tamaño para apoyar sus operaciones. Por favor, necesito de vuestra ayuda para resolverme unas dudas que tengo con la recuperación de las cantidades pagas de mas por la clausula suelo. En BANCO ITAPÚA, somos expertos en la confección de préstamos comerciales a medida, que satisfagan sus necesidades y sus requisitos de flujo de efectivo. Banco comercial puede también referirse a un banco una división de un banco que comercia mayormente con depósitos y préstamos de corporaciones grandes negocios, como opuesto a individuos normales del público ( banco minorista ). El Banco Central recomienda que no se destine más del 35 % del sueldo a pagar la hipoteca.

En el pasado, los bancos comerciales no han estado muy interesados en préstamos para bienes raíces y han puesto sólo un relativamente pequeño porcentaje de sus bienes en hipotecas. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Investiga si necesitas una licencia para trabajar como corredor de préstamos comerciales en tu estado. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. Los períodos de escasez que involucran a los préstamos comerciales tienden a recibir más atención y publicidad, y es durante los ‘años secos' que los problemas y los errores se vuelven más críticos para un negocio. Informa a las empresas y corporaciones que tienes financiamiento disponible para los préstamos comerciales. Los financiamientos comerciales pueden ser asegurados no asegurados, de un solo pago por cuotas.

Es importante tener en cuenta que si queremos pedir un préstamo hipotecario para financiar una segunda vivienda, generalmente el plazo que nos concederán será menor que para una primera, ya que el banco corre mas riesgo de impago. Los productos ofrecidos por Santander Securities no son un depósito, no están asegurados por el FDIC, no están asegurados por ninguna agencia federal gubernamental y no están garantizados por Banco Santander Puerto Rico. A través de nuestros canales electrónicos Internet Banking, App Popular y tPago, puedes realizar tus consultas y transacciones bancarias en el momento que lo necesites.

Ya sea que necesite efectivo para financiar alguna oportunidad de negocios medios para administrar su flujo de efectivo, podemos ayudarle a encontrar la solución ideal para sus necesidades comerciales. La garantía es la promesa de un prestatario de propiedad particular de un banco, para asegurar el reembolso de un crédito.ADQUISICIÓN DE PRESTAMOS COMERCIALES , La garantía sirve como un seguro para un banco contra de un prestatario por defecto, es decir, que pueda ser utilizada para equilibrar el avance de cualquier prestatario descuidar a pagar la clave y el entusiasmo en los términos de un compromiso por adelantado.

Los préstamos comerciales a plazo están diseñados para la compra de activo fijo, como vehículos y equipamiento nuevo de segunda mano cualificado, con el propósito de fomentar el crecimiento de su empresa. Copia cuerpo póliza de seguro que será otorgada a favor del Banco (en caso de que la propiedad tenga mejoras). Tasación: la media en el caso de una novación son unos 300 €, pero puede pasar que el banco al que nos cambiemos utilice la misma tasación que ya se hizo anteriormente. Warrants de Inventario: Créditos otorgados con la garantía de una porción no mayor del 80% de los inventarios mantenidos por los clientes en almacenes fiscales, empresas que deberán certificar la existencia de los bienes almacenados, su valor y asegurar el traspaso de propiedad a favor del banco.

Tags: préstamos comerciales, comerciales estado, están asegurados, flujo efectivo, para financiar, préstamo hipotecario