logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en 10 minutos en Oviedo

Prestamos rapidos en 10 minutos en Oviedo

Prestamos rapidos en 10 minutos en Oviedo

Los préstamos personales son productos financieros en los que una entidad de crédito presta cierta cantidad de dinero sin contar con una garantía especial para el recobro del crédito, solamente los bienes de la persona que solicita el préstamo. Por lo que, empresas con necesidades de financiación, pueden solicitar pedir créditos y préstamos a través de plataformas de financiación participativa como MytripleA, que serán las encargadas de poner en contacto a ambas partes: inversores y empresas con necesidades financieras. Aunque no tenga nómina, sí puedo solicitar un mini crédito rápido, bien es cierto que cobrando un salario habrá más posibilidades de que nos concedan el crédito online, pero tener nómina no es un requisito imprescindible para conseguir uno de estos productos.

Esta es la característica que distingue los créditos de los préstamos, ya que mientras que un préstamo es una cantidad fija que se nos presta, un crédito es una suma de dinero que se pone a nuestra disposición y que nos permite ir retirando la cantidad que necesitemos pagando intereses solamente por el dinero dispuesto. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco.

Una ver realizado este primer paso es posible que te soliciten algún otro dato que les haga falta, y que podrás enviarles cómodamente a través de email, algunos de los datos que pueden pedirte son la cuenta del banco donde quieres ingresar el dinero, tu DNI, tu nómina en caso de ser necesaria. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido. Cada año que tengas como nuestro cliente, y de acuerdo a tu historial, te podemos prestar cada vez más lana: hasta $50,000 después de tu primer año, hasta $60,000 después de tu segundo año, y si ya eres nuestro cliente de 3 años más te prestamos hasta $70,000.

Si el retraso del reembolso de los importes debidos de un Préstamo concedido por un Prestamista excede los 30 días, el Prestamista tendrá derecho a rescindir el Contrato de Préstamo con efecto inmediato. Con el resumen de prestamistas que hemos preparado para ti, tendrás una perspectiva general de lo que podrías tardar en tener tu dinero disponible. Quizas no dispongas de vehículo propio, pero necesitas dinero y estas en el asnef, no te preocupes existen otros servicios que se ajustan a tus necesidades, como por ejemplo el de Kredito24. Para importes como los tuyos te recomiendo los microprestamos al ser un tipo de préstamo rápido en el que puedes conseguir el dinero en apenas 30 minutos.

En estos casos tienes claro que necesitas una cantidad exacta de dinero, la mayoría de las veces elevada, que vas a gastar en su totalidad y que no vas a poder devolver en un periodo corto de tiempo. Una vez confirmación nuestra solicitud, nos transferirán el dinero a la cuenta corriente que les hayamos indicado. Un préstamo personal con ASNEF es simplemente un crédito que se le concede a una persona que está inscrita en un fichero de morosos como ASNEF RAI. No dejes de comparar lo que estas empresas crediticias de dinero rápido ofrecen para obtener siempre las mejores condiciones del mercado.

Tags: créditos préstamos, empresas necesidades, hasta después, minutos Oviedo