logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos online con nomina en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online con nomina en Palma de Mallorca

Prestamos rapidos online con nomina en Palma de Mallorca

Esta nueva línea de financiación, con cargo a fondos procedentes del BEI Banco Europeo de Inversiones, está disponible para autónomos y PYMES tanto de nueva creación como ya existentes. En este caso lo que se utiliza es un sistema de habilitación: pueden optar al préstamo países que tengan fundamentales económicos buenos, pero que no esté en condiciones de financiarse en el mercado normal. Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. Generalmente el banco en el que se solicite un crédito personal preguntará por la finalidad del dinero, aunque existen excepciones como el de los préstamos preconcedidos, para evitar incoherencias como pudiera ser pedir 30.000 € para financiar la compra de un frigorífico. Los préstamos ICO se tramitan directamente en las entidades financieras adscritas al Instituto de Crédito Oficial aunque en algunos casos se puede hacer directamente desde el ICO.

A esa adecuada comprensión deberá colaborar el Notario que autorice la escritura de préstamo hipotecario, advirtiendo expresamente al prestatario del significado de aquellas cláusulas que, por su propia naturaleza técnica, pudieran pasarle inadvertidas. En lo que se refiere al segmento de préstamos bancarios para autónomos , estos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda - como el Préstamo Pago de Impuestos deBanesto- necesidades puntuales de liquidez. Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. Lo que busca el banco es asegurar que su cliente tendrá ingresos recurrentes suficientes para pagar las cuotas todos los años sin problemas.

Prestamos rapidos online con nomina en Palma de Mallorca

Son pocas las entidades que publican un tipo de interés específico en sus fichas del producto, la mayoría de ellas informan que el interés varía en función del perfil del solicitante y de las condiciones que se negocien. Créditos: la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad de dinero que podrá utilizar de forma parcial, total no utilizar nada. Los acuerdos Stand-By pueden usarse para fines precautorios, es decir, el país puede optar por no girar los montos aprobados, y retener la opción de hacerlo más adelante si las condiciones se deterioran. En realidad la única diferencia con los créditos hipotecarios es que no hay garantía real hipotecada. Existe la opción de negociar con la entidad financiera una bajada del tipo de interés , si no es posible, trasladar el préstamo a otra entidad que ofrezca mejores condiciones.

Haremos hincapié en que estas comisiones suelen variar bastante de un banco a otro por lo que deberemos cerciorarnos claramente sobre las condiciones de cada entidad bancaria. Los países de bajo ingreso pueden obtener préstamos en condiciones concesionarias a través de los servicios disponibles en el marco del Fondo Fiduciario para el Crecimiento y la Lucha contra la Pobreza (FFCLP, véase Apoyo del FMI a los países de bajo ingreso ). Los préstamos concesionarios tienen tasas de interés iguales a cero hasta fines de 2016. En concreto, un 15% de las entidades encuestadas han informado de mayores restricciones para conceder préstamos a las empresas, frente al 10% del trimestre anterior. Mantenemos la confidencialidad de sus datos personales y cumplimos con altas medidas de seguridad en todas las transacciones.

En definitiva, las diferencias con las anteriores condiciones de los préstamos CDTI son la subida de un 5% del TNR con carácter general, pasando del 5% al 10% para el caso de Grandes Empresas y del 10% al 15% para las PyMES, y la subida de un 10% en el TNR de las zonas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Canarias, Extremadura, Galicia, Murcia y Ceuta y Melilla, pasando del 20% al 30%. En cada entidad financiera bancaria donde consultes acerca de sus ofertas, solicita una simulación que incluya un cuadro de amortización del préstamo. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%.

Tags: entidad financiera, tipo interés, bajo ingreso, cada entidad, mejores condiciones