logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Quien da prestamos personales en Orense

Quien da prestamos personales en Orense

Quien da prestamos personales en Orense

Nosotros le entregamos la cantidad de dinero pactada con la base de la confianza depositada sobre nuestra entidad. No obstante, para poder conseguir este dinero rápido a crédito debemos tener con antelación la tarjeta ya que su proceso de contratación suele rondar entre los 10 días y las dos semanas. Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos.

Un pagaré es un documento contable que contiene la promesa incondicional de una persona (denominada suscriptora), de que pagará a una segunda persona (llamada beneficiario tenedor), una suma determinada de dinero en un determinado plazo de tiempo. Una de las características que tiene el fichero de morosos BADEXCUG es que puede incluirnos en su fichero sin habernos pedido consentimiento para tratar nuestros datos personales. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad. Normalmente los bancos suelen solicitar que se cumplan más requisitos y se formalice más papeleo que las compañías que ofrecen créditos online. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero.

Quien da prestamos personales en Orense

Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Rellena el formulario con lo que te queda pagar de tus deudas y enseguida comprobarán la viabilidad de la operación en un estudio gratuito. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (Banco Santander inmediato).

Una vez aceptada la solicitud se publicará en el apartado Mercado para que los inversores puedan acceder a ella e invertir su dinero. De este modo, podrás elegir qué préstamo es el que se adapta más a tus necesidades y solicitar tu crédito desde 50€ en adelante. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas, rellena el formulario web, acepta las condiciones mediante un SMS a tu teléfono móvil y recibe el dinero, así de fácil. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente.

Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto. Trustly, una entidad que trabaja con el 90 % de los bancos de España para evitar la tardanza de las transferencia del dinero urgente entre cuentas diferentes y que automatiza el proceso de transferencias para poder realizar los traspasos de los créditos de dinero rápido en cuestión de minutos independientemente del día la hora en la que se realice la solicitud de los minipréstamos rápidos. Como hemos comentado anteriormente, los tipos de interés de los préstamos de dinero rápido difieren en primer lugar del producto financiero elegido, y dentro de un mismo tipo de préstamo, de la entidad financiera que los oferta. Por un lado, puedes acudir a un banco caja de ahorros y pedir un préstamo personal.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, Como hemos, cuestión minutos