logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Quien da prestamos personales en Oviedo

Quien da prestamos personales en Oviedo

Quien da prestamos personales en Oviedo

Los préstamos personales son un tipo de financiación ofrecida por las entidades financieras en que la garantía es la propia persona. En el caso de Banco Sabadell, el tipo medio de los créditos asciende al 11,50%, aunque puede llegar a situarse en el 9,50%, dependiendo del grado de vinculación y el rating del cliente. Kyzoo y OK Money Spain forman parte de DFC Global Corp, líder mundial ofreciendo servicios financieros. Servicio Ampliado del FMI (SAF) Este servicio ayuda a los países a resolver problemas de balanza de pagos de mediano y más largo plazo debidos a distorsiones importantes que exigen reformas económicas fundamentales.

A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Al tener el banco caja de ahorros una garantía especialmente eficaz, como es la del inmueble hipotecado, puede otorgar el préstamo con un plazo más largo y un interés más ventajoso que en los créditos personales.

Los clientes particulares pueden financiar a 12 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% apertura, 0% de entrada. Excepcionalmente, en el caso de contratos de préstamo hipotecario sujetos a la presente Orden que, por su naturaleza especial, no puedan adecuarse íntegramente al modelo de cláusulas financieras establecidas en el citado anexo II, podrán las entidades de crédito someter a la verificación previa de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera los correspondientes modelos de contrato, justificando adecuadamente las circunstancias que impiden acomodarse a las cláusulas del citado anexo.

Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera. Antes de la firma, el notario consultará on line los libros del Catastro y del Registro de la Propiedad, en cuanto la aplicación esté disponible, para comprobar que no hay ningún tipo de carga limitación sobrevenidas. Proyectos Cofinanciados con FEDER 2014 - 2020 en el resto de Comunidades Autónomas, TNR de hasta un 20% para PyMES y Grandes Empresas. De todas formas, los clientes con saldos elevados en cuentas de la misma entidad y casas y otros bienes en propiedad, tendrán más posibilidad de conseguir préstamos con condiciones más favorables que aquellos sin mucho patrimonio neto. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco. Asimismo, las historias de préstamo tendían a terminar mal; no hay que olvidarse que cuando un país acude al FMI está ya en una situación suficientemente mala.

En definitiva, las diferencias con las anteriores condiciones de los préstamos CDTI son la subida de un 5% del TNR con carácter general, pasando del 5% al 10% para el caso de Grandes Empresas y del 10% al 15% para las PyMES, y la subida de un 10% en el TNR de las zonas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Canarias, Extremadura, Galicia, Murcia y Ceuta y Melilla, pasando del 20% al 30%. En cada entidad financiera bancaria donde consultes acerca de sus ofertas, solicita una simulación que incluya un cuadro de amortización del préstamo. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%.

Tags: citado anexo, cualquier tipo, entidad financiera, Grandes Empresas