logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificacion prestamos en Alicanta

Unificacion prestamos en Alicanta

Unificacion prestamos en Alicanta

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Un país miembro puede solicitar asistencia financiera al FMI si tiene una necesidad real potencial de balanza de pagos, es decir, si no dispone podría no disponer de financiamiento en montos suficientes y en condiciones accesibles para hacer frente a sus pagos internacionales netos (por ejemplo, importaciones, amortizaciones de la deuda externa) y al mismo tiempo mantener un nivel adecuado de reservas para hacer frente a necesidades futuras. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.

El objetivo de Ibercaja es facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto que puede ser propicio por el ajuste de los precios de la vivienda, la amplia oferta disponible y la disminución de los tipos de interés. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Un contrato principal de préstamo, por el que una persona entidad (el acreedor, en general un banco caja de Ahorros), presta una cantidad de dinero a otra (el deudor). El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno.

Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Para evitar que el importe principal de tu préstamo aumente con cada renovación, en el momento de la prórroga deberás abonar el importe por la gestión del préstamo en vigor. Aparte de la financiación que ofrecen los concesionarios, solicitar un préstamo para tu coche nuevo es una alternativa a valorar si ya dispones de otros créditos bancarios que puedan frenar esta vía de financiación.

Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. C) Las comisiones que, habiendo sido debidamente comunicadas al Banco de España de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 12 de diciembre de 1989 y en sus normas de desarrollo, respondan a la prestación de un servicio específico por la entidad distinto a la mera administración ordinaria del préstamo. Para solicitar un préstamo debes poseer una tarjeta de crédito débito, de esta forma el importe del mismo se cargará automáticamente en la tarjeta en su fecha de vencimiento.

El ahorro en el tipo de interés que se oferta para esta línea es de al menos cien puntos básicos (1,00 %) al tipo de interés que la entidad aplicaría si los fondos no provinieran del BEI. Tan importante como el tipo de referencia y el diferencial establecidos para los préstamos a interés variable, es el llamado suelo”, que es el tipo de interés mínimo aplicable al préstamo, con independencia de las variaciones del tipo de referencia. El monto máximo que un país puede obtener en préstamo del FMI —conocido como su límite de acceso”— varía con el tipo de préstamo, pero por lo general es un múltiplo de la cuota que aporta el país al FMI. Los recursos del FMI brindan un margen de seguridad que da más flexibilidad a las políticas de ajuste y a las reformas que debe realizar el país para corregir sus problemas de balanza de pagos y ayuda a restablecer las condiciones para un vigoroso crecimiento económico.

Tags: préstamos personales, tipo interés, hacer frente, balanza pagos