logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Unificacion prestamos en Alicanta

Unificacion prestamos en Alicanta

Unificacion prestamos en Alicanta

Si necesitas conseguir dinero urgente, los créditos rápidos pueden ayudarte a salir del apuro puntual. Una vez te hayan notificado la aprobación de tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Santander, Cajamar, La Caixa, Sabadell, Catalunya Caixa y BBVA). Se puede definir como la gestión financiera donde una persona entidad llamad@ prestamista hace entrega a otra denominad@ prestatario de una cantidad fija de dinero en el momento de firmar el acuerdo, con el condicionante de que en un plazo temporal acordado y establecido, el segundo deberá devolver la cantidad prestada más los intereses acordados. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas.

Para solicitar créditos rápidos no vas a necesitar cumplir muchos requisitos y no tendrás que realizar ningún tipo de papeleo, ya que los documentos que te solicitan puedes enviarlos a través de correo electrónico y las entidades ofrecen información de forma transparente, sabiendo en todo momento los honorarios que tendrás que pagar por el préstamo. Debes saber que si contactas con la organización para solicitar la baja de tus datos como hemos dicho antes, ASNEF-Equifax se pondrá en contacto con la empresa que te acusó de deuda para confirmar que ha sido pagada para comprobar si aún sigue vigente.

Unificacion prestamos en Alicanta

Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. Sin embargo lo que sí es verdad es que tendrás que estar preparado para pagar más dinero por tu préstamo, puesto que los intereses y gastos para personas que necesitan dinero y están con impagos en asnef, son mucho mayores que para las personas que tienen una hoja de impagos limpia. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Se reembolsan en un máximo de 30 días en una única cuota compuesta de capital más intereses. Tenemos el dinero que necesita para usted, le damos su préstamo personal en Madrid.

Con CreditoRapid, entidad de crédito que opera en varios países europeos, puedes disponer del dinero urgente que necesitas de manera inmediata si tienes cuenta en el Banco Santander, BBVA, Bankia Unicaja. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos. Ponemos a su disposición nuestra web, desde donde podrá conseguir los productos que ofrecemos en nuestras tiendas.

Muy cierto lo que dices, aunque el problema es que mucha gente no se atreve a pedir un adelanto de su sueldo por ciertas razones como el miedo al jefe, la timidez, incluso la vergüenza del qué pensarán de mí”. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. Estudiar y conocer todas nuestras opciones es determinante para realizar una comparación correcta de nuestras posibilidades de conseguir dinero al instante y por consiguiente, encontrar la mejor promoción y la que más se adapte a nuestro perfil. Libérate de tus deudas pagando hasta un 80% menos cada mes con Agencia Negociadora.

Tags: conseguir dinero, créditos rápidos, dinero urgente, conseguir dinero urgente, disponer dinero, para personas